Ocultismo

utriusque_esoterismo

Existen diferentes definiciones para el esoterismo, y en sí, es el estudio del Arte de las Ciencias Ocultas

Esoterismo

nombre masculino
  1. 1.
    Cualidad de lo que está oculto a los sentidos y a la ciencia o es difícil de entender.
    “el propósito del libro era mostrar cómo el esoterismo que rodea al fenómeno cinematográfico puede ser una falacia”
  2. 2.
    Conjunto de conocimientos y prácticas relacionados con la magia, la alquimia, la astrología y materias semejantes, que no se basan en la experimentació

Ocultismo

nombre masculino
  1. 1.
    Conjunto de conocimientos y prácticas relacionados con la magia, la alquimia, la astrología y materias semejantes, que no se basan en la experimentación científica.
    “le apasionaba asistir a espectáculos teatrales que incluyesen actos de clarividencia y ocultismo”
  2. 2.
    Dedicación a las ciencias ocultas.

Desde hace unos años, pensé que no funcionaba, que eso eran patrañas, pero por diferentes sucesos ocurridos en mi vida, por alguna razón el Universo/Multiverso me ha puesto en el camino a diferentes personas y en diferentes situaciones para entrar en el conocimiento cósmico del MARAVILLOSO Arte de las CIENCIAS OCULTAS. 

Esto no tiene nada que ver con el satanismo, cosas de esas que las religiones principalmente cristianas han juzgado, desde hace años existe este arte, en la edad media fue cuando se persiguió más intensamente a las personas que tenían el don de curar, a los sanadores, principalmente a las mujeres, se les acusaba de brujas, sin bien es cierto, las brujas y los brujos existen, así como existen los vampiros, pero no es nada de eso que ven en las películas Hollywoodenses,  esto es real. Así mismo existe la hechicería, la magia negra, blanca, roja, todo eso es verdad, no es posible que en pleno siglo XXI creamos que eso es fantasía.

Lean un poco a Stephen Hawking y sus teorías del universo, en sus textos hay grandes descubrimientos que apenas la ciencia moderna lo ha descubierto y que los magos, hechiceros o brujos han usado por milenios, desde antes de los Egipcios, en diferentes culturas como la China, han usado la magia, así mismo en nuestro continente los Mayas eran grandes conocedores de las artes mágicas, eran sanadores y sabían usar las leyes del universo para beneficio.

No es difícil entender el por qué se ocultaron estas ciencias, el poder que se genera no es para mentes malignas, aunque por ahí existen Brujos que no mencionaré que son los que han dominado la humanidad por varios milenios, son inmortales, es algo que tampoco revelaré, hay cosas que sólo un grupo de humanos podemos conocer y entender.

Soy feliz con mi vida, desde hace años creo yo me estuve preparando sin saber el camino que debía elegir. Ahora no hay retorno, pues inicié ya en este maravilloso Arte, hay que tener creatividad, imaginación, y algunas cosas más que no quiero mencionar, para no parecer un arroganTe.

Agradezco al  Eterno, al Universo/Multiverso por este nuevo camino, a mi Maestro y mis amigas Hechiceras que me han ayudado de formas que no se como agradecer, más que hacer el bien.

Algunos dirán que estoy demente, loco, pero el mundo de los que han tenido ideas locas, es lo que ahora los cuerdos usan, a DaVinci le decían que era un demente por querer volar, al los hermanos Wrigth igual y así, muchos por el estilo, así que si mi ex dice que estoy demente, gracias, me conoces muy bien, sabes que llegaré muy alto, no creo lamentar que no estes a mi lado, espero encontrar una loca igual que yo.

A %d blogueros les gusta esto: