Ser honesto…

La infidelidad es parte de ser deshonesto, de no ser leal, en esas personas, no se puede confiar, pues, si son capaz de mentir así, ¿de que otra cosa serán capaces de hacer? Robar, etc.

Así mismo, quién acepta estar en una relación de infidelidad como ser el amante, una, no tienes honor, aceptas la traición, y seguro también te van a traicionar, o también eres un traidor y te conviertes en una persona que no eres de confianza, pues, aceptas la traición de la otra persona, de tu «pareja».

Es chingón ser honesto, si vas a tener una relación con alguien, la honestidad es indispensable, la infidelidad, es parte de tener deshonestidad, la mentira, es el complemento de la deshonestidad, cuando te acostumbras a mentir, ya no importa si es a tu padre, madre, hermanos, amigos, autoridades, en sí, a cualquier persona. Se acostumbran tanto a mentir, que se creen sus propias mentiras y fantasías, haces daño a las personas, a ti mismo, pues, un día nadie va a confiar en ti cuando toda la mentira es descubierta.

Lamentablemente creí en ti, creí en tu honestidad, en tú fidelidad, has llegado a un nivel tan alto de mentira que ya estás haciendo daño, ¿qué crees que vas a lograr o ganar? ¿Es la venganza de no haber podido ganar nada? Has perdido de muchas formas.

Solo vas a quedar peor, tengo 6 meses que ni me paro por tu casa, no te he ido a buscar más que el día antes de la audiencia, no dejaste que hablaramos, a todos, les has dicho que yo quise golpearte, ¿neta?

Ya me estoy cansando de esto, solo te recuerdo que ni las amenazas de tu papá con su pistola me van a detener para defenderme, ni las amenazas de tu amante de hacerme daño, todo lo haré por medio de la ley, jamás le he hecho daño a nadie, y menos te lo haría a ti, pero como no lograste ganar nada conmigo, ahora tu venganza es mentir ante la autoridad.

Wow, cómo es que me pude acercar a ti, a una persona sin valores, sin sentimientos, sin escrúpulos, sin amor propio, que no sabe amar, que le gusta siempre tomar ventaja de los demás. No lo digo yo, lo dijo tu psicóloga y la psiquiatra. Necesitas ayuda profesional, o un día alguien si te hará daño de verdad.

Sandra Herrera Arellano, deja de mentir, deja de ser cobarde, da la cara, enfrenta tu mentira.

Me querías poner un 4, por eso te atreviste a besarte con tu amante frente a mi, deseabas que actuará con violencia, pues así es como me has descrito, violento, no te salió, pero si mentiste, lo has manipulpado a él y el idiota ni cuenta se da, cree que te está ayudando y que lo quieres un chingo. Me sirvió que el mismo Raúl me dijera que me denunciaste, así no me tomaste por sorpresa, vaya, pero, en serio, que bajo caíste con todo lo que dijiste. Wow, me sorprende tu imaginación de mente criminal.

Eres la peor persona que jamás haya conocido, me da vergüenza que me haya enamorado de ti, baje mi estándar, fui demasiado superfluo, ese fue mi problema, que me dejé llevar por lo superficial que eres, no tienes ninguna cualidad que pudiera decir que eso fue lo que me atrajo, solo eres bonita, pero, estás podrida por dentro. No imagino lo que ha sufrido tu primo después de haberlo acusado falsamente. Le jodiste toda su vida, un día lo vas a pagar muy caro todo el daño que has causado a todos los que te has acercado. Hasta te llegaste a prostituir, no lo puedo creer, lo sé de buena fuente.

Que pena me das, no me alcanza para tenerte lastima.

Nos vemos pronto, un día vas a caer, estas tropiezo a tropiezo.

Que afortunado es tener siempre guardado todos los mensajes, correos, facturas, recibos, depósitos, etc., todo es evidencia. No solo eso tengo, también audios y videos. Todo me va a servir para defenderme.

Sabía que tenía que ser cuidadoso desde tu primer intento de extorsión. Supe desde hace tiempo que me eras infiel y me estabas robando. No solo dinero. ¿No sé supone que trabajas para tener lo tuyo? Ok, ya entendí, este también es un trabajo para ti.

También la ley me protege a mi, tú me robaste y has mentido, y el que tengas amante y lo hayas negado, es otra prueba mas de todas tus mentiras, afortunadamente tengo pruebas de eso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: