Mi Linda Esposa…

Bueno, aquí soy dueño de lo que escribo y publico.

Sandra, siempre fuiste infiel, siempre mentiste, y siempre has manipulado a todos, esa es una manera tuya de engañar, no solo a mi, a más de una persona, has manipulado a tu familia y a las personas que te rodean, a todos les dices que, yo te he violentado, solo me he defendido, jamás te grite, te insulte, al contrario, ¿recuerdas esa ocasión que me insultaste y estuviste cerca de golpearme?

También te cansaste de decir que no teníamos nada en un año y medio, vaya, eso significa que desde que nos casamos. Que bajo has caído.

Este video, demuestra la persona que eres, con tus mentiras, y ya demostré que si fuiste infiel, que solo te casaste por interes, eso es lo que haces.

Yo no le tengo miedo a ese idiota de Raúl González Romero, hijo de un político de Cuyoaco, me importa madre quién sea él o su familia, ahora, aquí estoy publicando todo lo que él dijo de ti, y todas tus mentiras. Esto es gracias a todos los problemas que has causado.

Tú siempre te mantuviste en el Rancho que está entre Libres y Oriental, más de una persona que vive en esa región, saben perfectamente a quién me refiero, muchas veces esa misma persona te llevó a mi negocio antes de casarnos, también donde vivías de tu amigo el «Jaguar», pero me habías dicho que era una casa de tú mamá, sé ahora quién es tu primo, no hablan bien de él, con el que hice negocios donde al final salí perdiendo y tú ganando, así como la maquinaria que le vendiste a otro de tus ex amantes, sí, a uno que fue presidente municipal.

También te recuerdo que tienes una denuncia por Violencia Familiar, esa sí es real y lo sabes bien, que, por si no lo sabes, aún está en proceso, tengo demasiadas pruebas de tu actuar. También está la denuncia por robo, que, esa le voy a dar hasta sus últimas consecuencias.

Fui paciente por varios meses, pero, ya estoy hasta la madre de todos los problemas que me has causado, de todo lo que he perdido, ya te dije, no voy a parar hasta que pagues todos los daños causados, no me importa lo que digan de mi, lo que hablen de mi, eres una estafadora, una delincuente, una infiel y te sientes segura porque hasta ahora, nadie te ha denunciado, pues a todos los has amenazado con «estas ejerciendo violencia contra mí», vaya, que sí te ha funcionado.

Y pues esta historia no es completa sin demostrar que es lo que realmente es la verdad, se demuestra, no solo se dice. En estos días, Raúl no creyó que nos vimos de nuevo, como ven, ya lo hacía a escondidas, para que no la «cacharan».

Y aquí está el «amor» de su vida.

Pues, solo me queda esperar justicia, y seguir denunciando a esta mujer estafadora, te llegan con falsas promesas de amor, te hacen creer que eres el único, y si el amante se la cree, que bien por él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: