El amante…

La verdad, después de que el amante de Sandra me revelara que tienen un chingo saliendo, me da hasta vergüenza haberme casado con una mujer como ella, ese pinche mocoso en lugar de ayudarla, la hunde mas, vaya, debe ser demasiado pendejo, y todavía se atreve a amenazarme, pobre idiota. Como si fuera yo un inválido. Neta, increíble creer que se sienta orgulloso de tener a alguien como ella. Me da hasta asco ahora, después de saber de tanta chingadera.

Que se puede esperar de una mujer capaz de mentir para tener beneficios, para “alcanzar” metas. Y más de escuchar sus pinches palabras de “ojalá desaparezcas”, vaya, ahora si me quiere hasta muerto, se metió con Satanás. Nel, yo quiero que vivas chingo de años para que nunca se te olvide.

Sus insultos y amenazas de niño rico mimado, no me asustan, y si para él, una mujer como ella es lo máximo, que bajo nivel tiene y que poco se quiere, además de pocos huevos, fui mesurado cuando los encontré, cree que, soy de esos que no hacen nada, que bueno que no soy como antes, por ella, ni las manos me ensucio, no vales la pena, se lucha por alguien que realmente lo merezca, no por alguien que, ni así misma se tenga respeto.

No cabe duda que, cuando la mierda se junta, nadan juntos por el caño y se sienten felices entre la mierda.

Hasta pendejo me siento haber querido perdonarla y regresar con ella, es una mujer que no merece mi respeto, ni admiración, para colmo me mencionan a una mujer de mi pasado, neta, no le llegas ni a un meñique de eso píes cayudos que tienes.

Por cierto, vean la mierda que escribe.

#raulgonzalezromero #sandraherreraarellano #librespuebla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: