El TODO, el Espíritu

Es complicado, a veces, las relaciones humanas, cuando se trata de hablar de tu ex, no se por que se vuelve tan complicado y escabroso, y luego, aparecen las odiosas comparaciones, que si él es más o es menos preparado que yo, o simplemente es otro ente.

Bueno, tal vez el título no tenga nada que ver con lo que quiero expresar, ¿o tal vez si?

Leyendo uno de mis libros favoritos, encontré unas palabras que me hicieron recordar, «palabras, palabras, palabras», sí, esa fue la conversación entre ella y yo, solo palabras, no se llego a ningún camino ni acuerdo, ni razón alguna, así como nunca se llego a nada en la relación entre ella y yo, o mejor dicho, ella llego hasta donde quería, deseaba o planeó, y sí, todo se terminó, yo llegué hasta donde me cansé de sus medias verdades o mentiras a medias.

Otra de las frases que me vinieron a la mente, fueron: «Todo es doble, todo tiene sus dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.» -El Kybalion-

Sí, definitivamente todo eran medias verdades, todo lo vivido fue medio verdadero, o, seguramente, media mentira, «toda la verdad es sino media verdad»; «toda la verdad es medio falsa»; tu tienes tu verdad yo tengo la mía, tu verdad es medio falsa, la mía es medio verdad. Los dos, al final, somos iguales, somos dos polos opuestos.

Esto, ¿puede continuar? Cuando, la media verdad, deje de ser media mentira, y la mentira deje de ser la verdad, concluiremos que, todo fue verdad, o todo fue mentira. No hay forma de saberlo si todo se termina, o, definitivamente pensar, que, efectivamente era verdad lo que yo creía, y era mentira lo que ella decía.

Difícilmente muchas personas podemos entender las paradojas de las relaciones entre dos personas, entre dos polos opuestos que en algún momento se atraen y se convierten en el mismo polo y se repelen. O sea, todo se va a la mierda, o se llena de miel sobre hojuelas.

Estas semanas he meditado un día sí, otro también y no solo en el día, también esas noches frías que de repente se vuelven calurosas, tediosas, cuando el insomnio tr atrapa, y todos esos malos deseos te consumen lentamente, debe ser, la necesidad de tener una persona sincera a tú lado, o de haber aprendido a alejar a esas personas sin amor y compasión.

Hace una semana, la que es aún mi esposa, me dijo semanas atrás que, no tenía a nadie, leí sus ojos y lo vi, ya meses antes, lo había olido, a ese ente que se metió en su cuerpo lujurioso, en ese cuerpo necesitado de vivir experiencias extramaritales, y justo, como dije al inicio de este párrafo, la vi cuando ese niño la cargaba, la abrazaba, la besaba, y yo, furtivamente desaparecí, pero, el destino cruel y malévolo, me volvió a reencontrarme, y ver, como hizo que la besara, frente a mi, wow, no, no me dió rabia, es como buscar esa verdad que deseabas encontrar, y, como una jugada maestra del universo, me llevó para quitarme ese pensamiento que siempre me dijo que ella era una mentira y aparece de nuevo, las medias verdades.

Siempre supe que ella mentía, es como parte de su naturaleza, y es entonces que me pregunte, ¿cuantas mas mentiras hubo? ¿Cual era la realidad?

Lo dejamos a sus malévolas intenciones y pensamientos, a sus instintos mas bajos y deseos vulgares de tener esas bajas pasiones que llevan a destruir cualquier ápice de amor.

Dedicado a Sandra Herrera, mi futura ex esposa, y ella, nunca podrá saber, que pude amarla por la eternidad y ser su todo, y ahora soy su nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: