Un viaje a Europa
Estoy contento de escribir estas líneas, pues es la historia de mi primer viaje a Europa, no puedo decir que al otro lado del mundo, ya que ya fui a China, que ciertamente es una entrada que me falta de escribir.
He tenido demasiado trabajo, entre viajes, trabajo y diversión, no me he dado el tiempo necesario para redactar mis aventuras, pero ya estoy acomodando mis horas para eso.
Les tengo que contar que hacer y que no hacer en Europa, cada país, a pesar de ser la Unión Europea, es diferente cada país, si por ejemplo viajas en tren de Francia a Londres, deberás pasar por la aduana, y ojo, no lleves nada punzocortante, pues es como subir a un avión, además de las revisiones que te hacen, los de migración, al menos la mujer que me toco, una mujer de color, (bueno, no se como diría) me trato como si fuera a quedarme a vivir en Londres, sólo era un viaje de dos días, se molesto por no responder sus preguntas en Inglés, si le entendía, pero le respondía en español, la verdad que no soy muy trucho para hablar, pero les entiendo bien.
Rentar un auto, es una buena opción, pues de esa forma puedes visitar más lugares, claro, si es que van más de dos personas, el costo de la renta es de aproximadamente 60 a 75 euros por día sin límite de kilometraje, considerando que cada pasaje de tren te cuesta alrededor de los 70 euros.
De igual forma, si van a ir a Amsterdam, no cometan el error de no tener donde quedarse, le hice caso a mi hermano, y fue un puto caos, al final entre las cervezas, la mota (sólo probe un poco que neta, ni me hizo nada), pues aquel compa se transformo, me quede obligado a dormir en una estación del tren, como cualquier vago, jajajaja. En la mañana los policías muy ofendidos por eso, a todos los que se quedan así, los consideran vagos. Si había hoteles, pero su precio empezaban desde los 10 mil por noche, para unas cuantas hrs, nel, mejor viví esa experiencia.
Después de la pequeña introducción, pues vamos a los detalles.
Mi llegada a Francia.
Al llegar a Francia, fue un caos el poder buscar transporte, así que les recomiendo que usen el tren, claro, todo depende de la hr que lleguen, pero si es antes de las 12 de la noche, el tren es la mejor opción, la segunda mejor opción es el bus, existen unos módulos para comprar los tickets, pueden compra boletos para todo un día o para un sólo viaje. Hay dos estaciones de tren que les puede servir, la del Aeropuerto es la Gare Du Nor, y está otra que es la Gare Du Lion, en la Gare Du Nor, están las salidas hacia el Norte de Francia, por ejemplo tomar el Tren que va a Londres, o a Lille Europe, que de ahí pueden salir a diferentes puntos de Europa como es Bélgica, Holanda, Bruselas, Alemania, etc.