Mundo Mágico

Hace tiempo que no escribía, estaba pasando por una etapa de reencuentro personal, bueno, me ha funcionado como esperaba, estas últimas semanas han sido un poco complicadas, con eventos inesperados, pero al final, aquí estoy.

Cada uno de esos eventos, de alguna forma debía aceptarlos, así es la vida, a veces hay cosas externas que no tenemos en mente, y justo en esas situaciones, debemos analizarnos, de pensar, de aceptar, que son fuera de nuestro alcance.

Bien, hace una semana o poco más, se casó mi otra hija, me fue difícil aceptar, ya que cuando ella se vino a vivir conmigo, yo cometí del alguna forma, errores, que después los lamentaría de sobremanera, al tomar decisiones en torno a mi familia, una de ellas, fue, si, ella, mi ex, pero no puedo remediar esa situación en particular. Fue una decisión propia, que al siguiente año, que fue el año pasado, me sucedieron miles de cosas, cometí graves errores, ni los viajes que realice me reconfortaron, el haber perdido el amor de ella, fue lo que más me ha dolido.

Pero el Eterno es grande, siempre está pendiente de mi y no me abandona.

Bien, vamos al título de esta entrada. Mundo Mágico, si, encontré el mundo mágico, no daré más descripciones de las que muchos ya saben, y si leen por ahí algunas de las entradas de este blog, lo entenderán. Un tipo, de largas cabelleras, que se hace llamar X, se burló de mí, diciendo que tengo un complejo de Edipo, por creer que existe el mundo mágico, vaya, que alejado de la realidad está. El mundo mágico no es exclusivo de los niños, el mundo mágico siempre está a nuestro alrededor, pero no todos los seres humanos estámos o están preparados para entenderlo, yo, desde hace algunos años, ya había entrado a ese mundo, pero por alguna razón no muy clara lo abandoné, no del todo, ya que dentro de mi mundo mágico, llegué hasta donde estoy, pero dejé de creer en él, sin embargo, ese mundo mágico siempre estuvo presente en mi vida, cuando lo descubrí de nuevo, entré en otra etapa, donde realmente lo conocí.

Muchas personas tienden a juzgarte por lo que piensas, te creen que estás demente, pero ¿que sería el mundo sin los dementes y los soñadores? No existirían los aviones, los barcos, no habrían descubierto América, no estaríamos en el espacio tratando de descubrir nuevas civilizaciones, Jack Costeau no habría navegado por los mares y descubierto tantas cosas maravillosas, no existirían los celulares, etc. Podría pasar horas hablando de ello. Los cuentos de Julio Verne, que ahora son una realidad, el vuelo del hombre sin la necesidad de un motor de propulsión de Da Vinci, y muchos otros inventos, que en su momento, los consideraron unos locos y soñadores. Así que el mundo mágico existe, la magia existe. Lo sé, la he vivido en carne propia, mi vida misma es una magia. Imaginen este mundo sin todas esas pirámides, y grandes edificios que dejaron nuestros antepasados, esas grandes obras sin tecnología que hubo en la edad media, igual antes de Jesús, sólo piensen un poco, y ¿existe la magia y la locura?

Vivo ahora en un mundo mágico, donde cada día deseo explorar más ese mundo, para luego seguir descubriendo el universo, este universo tan inmenso, que requeriría más vidas de las que llevo para poder conocerlo.

En el año siguiente, tengo planeado un viaje largo por Ásia, tal vez inicie mi camino por Tailandia, o la India, hasta llegar a Bután, un viaje de un mes o más, un recorrido en motocicleta, será un aventura extrema, pero tendrá frutos personales, no busco la fama ni la fortuna, pues de eso no se alimenta el alma, el conocer nuevas culturas, descubrir mundos que no se ven a diario en la vida cotidiana del mundo occidental, donde muchos se aferran a sus costumbres antes que a una vida de riquezas, esas riquezas que nos tienen en este mundo lleno de envidias.

Mi viaje a China, fue un viaje que descubrí tantas cosas que deseo regresar más de una vez, convivir con esas personas maravillosas, con esa cultura que me ha intrigado de sobremanera.

En otro tema personal ¿pareja? No lo sé, estar con una persona superficial, no es para mi, busco una persona que se crea a sí misma, que se imponga sus retos y no que viva de los retos de los demás, una persona como lo dice su nombre pareja, es alguien que está a tu lado, que estás a su lado, que van por un camino, en la busqueda de nuevos caminos, de alguna forma ya estoy conciente de mis errores pasados, no se cuanto tiempo siga solo, no es ya un factor determinante en mi vida, ¿un reencuentro con ella? No lo sé, sería algo difícil y complicado, máxime si ella sigue en su propio mundo banal.

Lo que me ha sucedido en estos últimos meses, es crecer más mi percepción, tanto que a veces me da un poco de miedo, pues no es fácil entender que puedes ver más allá de lo que los demás no ven en su propia vida, aprendí a la lectura de las cartas, la lectura del péndulo, y a manera de descubrimiento, me ha sorprendido como puede entender o entra en la mente de los demás. No se trata de leer el futuro, eso nadie lo puede hacer, pero si se trata de ver hacia adentro, es sentir la aflicción que sienten las personas, mirar un poco de su pasado, para entender su presente, a más de una persona he tenido la gracia del Eterno de poder ayudar, la gracia del Universo que me ha brindado este poder persona para ayudar a los demás. Pueden llamarme loco, mentiroso o fantoche, o como lo deseen, pero lo que digo, al menos a mi, me ha sorprendido.

Cuando mi hija me dijo que se iba a casar, ya lo sabía, incluso más cosas de las que ella misma me contó, no quería yo decirle nada, pero su respuesta cuando le dije las cosas antes que ella me las contara, me dijo que cómo podía yo saberlo. Ni yo mismo lo sé.  Un amiga muy querida, que se dedica,  bueno esos es irrelevante, ella misma me dijo que estoy tomando un poder personal y que este irá creciendo, que debo empezar a canalizar lo que estoy aprendiendo para ayudar a los demás.

Hay algo muy claro en las cuestiones de las ciencias ocultas, una de ellas es que para entender la luz, tienes que aprender a vivir en tinieblas, bueno, justo eso fue mi vida hace un año, y ahora, entiendo mejor a luz, cada detalle de la oscuridad lo recuerdo, así como ahora veo cada detalle de la luz.

Recuerdo ahora, cuando hice algunas transmisiones del periscope, y se llamaban los paranormales, en esas transmisiones, descubrí cosas que en esos momentos no entendía, algunos entraban para insultarme, pero llegué a tener hasta 800 visitas en una sola transmisión, no se cuando las empiece a retomar. Lo platicare con mi Ouija, (jajaja)  bueno, no es guasa, es la verdad, aprendí a usarla, y lo hago en soledad, sin nadie a mi lado. Ya sé, dirán que ya me deschavete, pero los que saben de la Ouija, lo entenderán.

Pues seguimos por aquí, sigo vivo, y bien vivo, tengo 4 nuevos proyectos de trabajo bastante grandes e importantes, y uno extra, que será iniciar una campaña, tal vez sea un sueño, pero a veces lo sueños se hacen realidad.

 

Deja un comentario

Descubre más desde La Caja de los Sueños Oníricos ૐ

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo