Nuevo viaje – China


Hola, 

Pues una nueva aventura, es algo indescriptible el como las cosas suceden, por mas de 10 años no había tramitado mi visa de Estados Unidos, lo hice unas semanas antes de irme a Chile, en esos momentos pensé en planear un viaje a New Yor (Nueva Yorkl) o Miami, Florida, un viaje relámpago para conocer la gran Manzana. 

Pues hace como tres semanas, una empresa de nombre Hisense-Hitachi, me invito a China a conocer su planta, tal vez muchos de ustedes no saben que tengo otra empresa, a la que me he dedicado por 30 años, si, justo este año cumplimos 30 años de muchas dificultades y trabajo, pero salimos siempre adelante, los viajes, son un deseo que por muchos años planee, y todo se concreta cuando realmente lo deseas, algunas veces pensé en rendirme, pero siempre seguí adelante, ahora me da muchas satisfacciones. 

Es mi primer viaje largo, con este, concluire 8 países por visitar, así que sólo me faltaran dos para mi primer meta, que son 10 los pensados este año completar la lista. Pues estoy seguro que lo rebasaré esa meta, ya que tengo pensado irme a Eruopa en este año y visitar la India, así que en mi viaje a Europa, pues seguro podré visitar unos cuantos países, así mismo en mi viaje a la India, también quiero visitar Buthan.

Bueno, no tengo aún compañera, pero no me hace falta, es mejor así, solo, que mal acompñado. (Eso dicen, jajajajaja), bueno, no es importante por ahora, fué muy tenebrosa mi última relación, y como de costumbre, cada quién cuenta su propia historia, así que le pueden hacer caso a ella, para que se sienta feliz y ganadora, si, tu ganaste. Mientras, yo voy a recorrer el mundo, y, en uno de esos viajes, encontraré a mi viajera. 

Espero poder compartir mis imágenes, se que será un viaje de por más inovlidable, ya que representa para mi, el éxito que durante años he forjado. Pues los que me invirtaron, saben que constriremos buenos negocios, así que les digo, no impòrta cuantas veces fracases, siempre habrá la manera de levantarse. No desesperes, no claudiques nunca. 

Hace tiempo que no escribnía, la verdad, es que no andaba en mi 100%, me sometí a varios tratamientos, pero ya logre salir de todo, afortunamente siempre he sabido como sortear cada barrera que se me presenta. Hace dos años, me fracturé la columna, no se, mis mejores cosas y también las malas, siempre me pasan en abril, jajaja, si, un 19 de abril conocí a Yolanda, un 27. de abril, a mi ex-esposa, un 15 de abril me salí de Chihuahua, y mi vida cambió totalmente, un viernes santo de abril, hace ya unos 25 años, me picó una viuda negra, caray, creo que abril, es mi mejor mes de todos los años. Bueno, vamos a ver que me espera el mes de abril del siguiente año, tal vez me gane el máximo premio del melate, jajaja.  

Bueno, pues no los aburro más, asi que les deseo lo mejor, a mi, la vida me a traido de todo, el universo, siempre está pendiente de mi, estoy seguro que algo bueno me tiene reservado, si no, ¿para que tantas vi8vencias? Siempre tenemos un fin en la vida. 

Tu comentario es importante y me ayuda a seguir adelante, te agradecería pongas un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: