Los días se agotan.

Bien, ya es un día menos para emprender una nueva aventura, y esta será magnífica, no solo por que conoceré un país que por sus tradiciones de grandes escritores y poetas me gusta, no sólompor sus maravillosos vinos, es uno de los paises que deseaba conocer desde hace tiempo, un país quedespués de vivir la epoca de Pinochete, ha logrado salir adelnate, intentaré conocer lo mas posible de Chile, y espero visitar la Isla de Pascua, ademas de ir a Argentina, a visitsr una amigos maravilllosos. 

Espero que al llegar a Chile, me llegue la inspiración de nuevo y logre escribir algo, encontrar algún amor fugaz y poder compartir la media luna que esta por llegar, disfrutaré cada segundo que este de viaje, este, es por más diferente a todos, no sabría como describir, pero gracias a una mujer, hizo que me vida cambiara, ella sólo llego un instante, hizo lo que tenía que hacer en mi camnino y se fue. Así es a veces, hay personas que llegan sólo un instante en tu camino para hacer algo en tu vida, así fue con Sandra, la recordaré el resto de mi vida. 

Amigos, no los aburro más, una historia nueva esta por comenzar y la contaré día a día. Que por cierto, llego mi nueco equipo de fotografía y es genial, ligero y poderoso con gran calidad de imagen, la Fuji X-T2, con algunos lentes increíbles, estoy desarrollando un proyecto que no se cuanto me llevará, Rostros Latinoaméricanos. en cada viaje, encuentro uno que fotografíar. 

Abrazos y que Dios los acompañe, que el Universo les conceda lo que desean, que el Eterno les de todo. Agradezco por todo lo qie hasta hoy he recibido. 

Su amigo Felik’s Viajabundo. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: