Conciertos

Comenzaría por decir ¡Buen día Amigos!, pero me siento super extremadamente bien. Así que les voy a decir: ¡Hola gente, pasen un día super chingón, que la vida es lo mejor que tenemos!

Les quiero comentar que ya tenía años de no ir a un buen concierto, pues estuve el día 19 de Nov en el #CoronaCapital2016 y estuvo perfecto, llegamos ya como a eso de las 5 de la tarde, que la verdad, no vale la pena llegar tan temprano a menos que seas fan de los grupos, no había demasiada gente, podías caminar perfectamente y tener un buen lugar para ver los conciertos. Pero como a eso de las 10 de la noche, wow, era la multitud exageradamente, no podías ni caminar, empujones y uno que otro pasado de lanza aventando cerveza, y otros peleando, etc.

Los conciertos que vimos fue el de Tegan y Sara, Haim The Band,  Courtney Barnett, por supuesto, ese gran grupo Inglés, Pet Shop Boys con su increíble producción, The Killers que en ese fue la locura de gente, imposible llegar hasta el frente, casi imposible salir de ahí, era una verdadera marabunta de gente.

Con esto me recuerdo mis maravillosos años de DJ, y sin ser arrogante, fuí uno de los mejores en mi tiempo, sin embargo, jamás me interesó la fama, ser fanfarrón creyéndome uno de los mejores, simplemente, hacía con amor lo que me gustaba.

Volviendo al tema, un poco de reseña sobre algunos de estos grupos o artistas mencionados.

Tegan y Sara son una chicas canadienses, son gemelas idénticas y su música es Rock/Pop Indie. Su música es fresca, ya que ellas no son cantantes líricas, ellas desde la edad de 8 años empezaron a estudiar en el conservatorio de música The Royal Conservatory en Canadá, antes su nombre era “PLUNK“,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: