A un mes para estar en Chile

Estoy emocinado, estoy a un mes de visitsr Chile, pero hoy, mas emocioando. pues estoy comenzando proyectos nuevos. antes de emorender ese viaje, a finales de enero, comienzo un proyecto nuevo de fotografía, hare homenanje de algnuos fotografos a los que me ha gustado mucho su trabajo, ya les iré contando, algunos de los trbajos que haré son desnudos, las chicas con las que trabajaré son geniales, me encanta su forma de ser, sus odeas.

Así que antes de salir a Chile, que sera el 2 al 14 de febrero, andaré en Real de 14, Cilitla, Guanajuato, y el Nevado de Toluca, a finales de año, debera de estar publicado mi primer libro, todo se está concinando perfectamente. La magia funciona. 

Así que pronto tendrán mas noticias de este gran proyecto, algo que he ido planeando de años, y bien, sin estorbos que te detienen en el camino por no creer en ti. Las personas Tóxicas han desaparecido de mi vida, las que por ambición decidieron otros caminos, pensando que yo fracase, al final de los tiempos, sabremos quienes son los fracasados. 

Saludos. 

La cuerpo humano, es la perfección del universo, la mente humana, es la destrución misma de la humanidad. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: