Vamos a valer ver…

Los partidos políticos son el cáncer de este país, quien defienda a un partido político, es igual de sinvergüenza que ellos, ni un partido a logrado hacer algo honesto y honrado ni decente, llámese PRI, PAN, PRD, PES, MORENA, MOVIMIENTO y todos los demás, los partidos políticos es un negocio, no son los que defienden a México, debemos acabar con ellos y cambiar las reglas tal como son en Perú y otros países de América Latina, donde no se les aporta dinero, ¿porqué debemos mantener a los partidos políticos? Esto nació desde Zedillo, se les daban 200 millones de pesos, hoy, se les dan mas de 8 mil millones de pesos, so pretexto de que el narco no se involucrara, pero esta comprobado que sigue el narco metido, vean el caso de Guerreo, Michoacan, Oaxaca, Chiapas, donde en cada uno ha gobernado el PRI, PRD, VERDE, estados igual Veracruz, Baja California, donde es PRI, PAN, Chihuahua, y puedo mencionar todos los estados, Zacatecas PRD, ninguno se ha salvado de robos, son mas esos robos, que todo lo que un gobierno de la republica haya robado. 
La ignorancia es lo que nos a destruido como nación, ya nadie lee, ni el secretario de educación “ler” y se quejan de su presidente, si el país es igual, somos pocos los que leemos, nos informamos, no nos dejamos manipular, pero tampoco creemos en historias conspiradoras. 

Un ignorante no puede luchar contra alguien que sabe, y si lo hace, lo hará a golpes. No saben otra forma de luchar, mas que con violencia. 

Es muy fácil decir que el gobierno manda grupos de choque, pero ellos son pueblo también, recuerden un poco de historia, vayan a la época de Porfirio Díaz, y es así como ahora estamos, a ninguno le importa si el país progresa, lo que desean es el poder, derrocar al gobierno para tener el poder, diciendo que el, actual gobierno no sirve. La historia se repite, y si seguimos así, olvídense de tener paz y armonía, acostúmbrense a ver bloqueos, saqueos, violencia, asesinatos, nos estamos haciendo un Venezuela. 
Mexicanos, despierten, infórmense, no se dejen engañar, es muy fácil sembrar el terror, hoy me di cuenta de eso cuando todos mis vecinos empezaron a cerrar sus negocios, que ya venian saqueando, que ya estaban saqueando el Walmart, que toda una calle ya la habían saqueado, y no era cierto, eso es sembrar terror, es terrorismo, y eso lo están haciendo para crear el caos y miedo en la sociedad, hoy en Ecatepec, saqueos, incendios de negocios, ayer Naucalpan, aquí por mi casa en Xonacatlan, ya están convocando a marchas, y eso nos ira hundiendo cada día más, después no se quejen que no hay ventas, que se está despidiendo gente de las empresas, que están haciendo recortes, y a esto agréguenle Donald Trump cerrando empresas en México, alza del Dólar por la desestabilización social, sigamos destruyendo nuestra nación jamas saldremos victoriosos, vamos a ser los perdedores mas grandes de América Latina. 
Los que podemos tener la oportunidad de emigrar a otro país, lo haremos si esto sigue así. No perderé mi patrimonio por la ignorancia de una sociedad que desea guerra. 
Y dire algo vulgar. Si seguimos así, vamos a valer verga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: