Los momentos de la vida.

Hay momentos en la vida de un humano, que se deben generar cambios importantes, incluso esos cambios pueden ser cambiar de casa, de lugar, las personas que te rodean, si no ves que debes realizar cambios en tu vida y tienes problemas en ella, estás en un serio problema de vizualización.

La meditación es una forma de ver tu interior, de ver tu entorno, pero es algo que lleva tiempo realizarlo, pero jamás es tarde para empezar.

Mi vida se ha transformado de una forma que no habría imaginado jamás, aún y cuando perdí para siempre a la mujer que he amado más en mi vida, ahora con mi trabajo interno estoy dejando de necesitar de ella, de su compañía, de sus caricias, y más que eso, he visto la realidad de lo que tenía en mi relación, pues no sólo me ha servido para olvidarla, si no también para darme cuenta que estaba en una relación destructiva, una relación de por más tóxica, una relación donde el crecimiento personal se había disminuido, una relación donde las humillaciones ya no las notaba, y una humillación no es sólo con palabras, es también con actitudes.

Estuve a un paso de casarme, me quede con el anillo de compromiso, no se que habría pasado después, pero creo que algo me ha protegido siempre en mi vida. La relación que había con su familia era de lo peor, mentiras, engaños, traiciones, robos, etc. Creo que estaba realmente cegado por un amor incondicional, un amor donde seguramente habría llegado al total fracaso, a perder todo lo que hasta ahora he logrado.

Finalmente, después de meses de intenso trabajo, logré superar todas las barreras, logré crecer de una forma impresionante, no sólo económicamente, también personalmente. Gracias al Multiverso por darme esa nueva oportunidad.

 

Deja un comentario

Descubre más desde La Caja de los Sueños Oníricos ૐ

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo