Samsāra

De acuerdo a la Wiki (por cierto es una pagina creada por algunos brujos ___ que no mencionaré)

Saṃsāra (en sánscrito: संसार) es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y encarnación (renacimiento en el budismo) en las tradiciones filosóficas de la India; hinduismo, budismo, jainismo, bön, sijismo y también en otras como el gnosticismo, los Rosacruces y otras religiones filosóficas antiguas del mundo.

Según estas religiones en el transcurso de cada vida, el Dharma (acciones hechas para bien) y el Karma (consecuencia de lo realizado/decidido) determinan el destino futuro de cada ser en “el proceso del llegar a ser” (evolución o involución). Este proceso cíclico termina con el logro del moksha (unión con Dios).

Hace unos meses tuve una experiencia de vidas pasadas, algo así como 94 vidas anteriores, mis inicios se remontan a los principios del tiempo, mi primer vida fue un Águila del norte de América, volar por esas planicies inmensas y maravillosas fue una experiencia fascinante. Ser el maestro de los aires, contemplar la magnificencia del aire, de ser libre, de poder ir a donde yo deseara, por alguna razón en esta vida, las Águilas son mi especie preferida, la respeto, me molesta que las tengan como aves de corral, por así decirlo.

Otras de mis vidas, unas 7, fueron realmente significativas, saber que he estado en la magia me ha servido para saber mi camino, a veces en contra, otras veces a favor.

Unas dos de ellas me han marcado mi existencia, como el saber que fui esclavo en la época de Cleopatra y haber servido a ella, fue algo que me ha marcado mis siguientes vidas, pues después de su muerte, nada fue igual para mi y su hechizo me ha seguido hasta el día de hoy.

Debido a eso, desee aprender la hechicería, para aprender a sanar, creo que quería revivirla, pues los egipcios siempre creyeron en la reencarnación y que en esos tiempos en Egipto, era algo común la hechicería, la magia, la alquimia y no se perseguía como pasó durante el cristianismo hasta la fecha.

Yo fui traído de Persia por Alejandro Magno desde muy pequeño, y me dejaron para servir a la Reina como esclavo de ella, después de todo lo que ocurrió en su vida, y saber que sería esclava, decidió terminar con su ella, como toda una Reina poderosa que era, prefirió morir que terminar ser esclava al derrumbarse su reino, hasta el día de hoy, nadie ha encontrado su hermoso cuerpo, ese que yo mismo preparé para sus exequias. Creo que lo oculté bastante bien para que no fuera profanado por nadie.

Otra de mis vidas fue ser también un viajero a un lado de los Vikingos, cuando ellos llegaron a América, yo decidí irme con ellos, preferí hacer eso, que terminar muerto y sin un futuro por delante, me lancé a la aventura con ellos, por alguna razón el mar me atrae, toda esa cultura Celta, sus símbolos, así como los símbolos de los egipcios.

En otra de ellas, fue haber estado a un lado de un hechicero poderoso, lamento de verdad que en esa vida lo haya yo traicionado, hasta el día de hoy lo he buscado, él tenía la capacidad de convertirse en un lobo, un día, me uní a un grupo de cazadores y fue asesinado. Espero un día volver a encontrarlo, pues ellos pueden tener la habilidad de reencarnar y recordar todo.

Otra de ellas, y es otra que ha marcado mi vida en estos tiempos, pues hoy, en esta vida, otras dos almas a las que dañe y que ellas eran brujas, las acusaron por yo ser parte de la Inquisición, ellas no murieron, pero quedaron en condiciones deplorables por haber sido apedreadas como se hacía en ese entonces o quemadas, eso pasó aquí en La Nueva España, yo servía a la Corona Española y era un hombre poderoso, pues mi palabra era la ley, después de eso, decidí dejar la iglesia, no logré superar ese evento al ver cómo les hicieron daño por mi culpa a esas brujas, madre e hija. Bien, creo que desde entonces decidí compensarlas y ahora estoy pagando en esta vida eso, pero creo que ellas aún siguen con ese odio hacia mí, intentando desestabilizar mi existencia, queriendo acabar conmigo, y lamento que así sean las cosas, pues no superamos el odio, el rencor ni la venganza jamás. Podrán creo yo pasar unas 90 vidas más y si nos volvemos a encontrar, sin esta vida no logran su venganza, hacerlo de nuevo en otra. (Creo que algunos ya han de saber)

Otra de ellas, fue vivir en Nuevo Orleans, ser un hombre negro, que en principio fui esclavo, y luego logré la libertad, así mismo, por medio de una hechicera amiga mía, logré tener un objeto de poder, el cual me hizo ser un hombre muy rico, y eso ayudó para que yo pudiera liberar otros Hombres de Color.

Omití algunas de ellas, no por no ser relevantes, pero hay cosas que no siempre debemos contar.  Sólo les puedo decir que en esta vida, viviré más de lo que muchos puedan pensar, espero en 50 años decir esto, y más a esa que dijo que no cuidaría viejitos, el tiempo me dará la oportunidad de regresar sus palabras.

Al principio del texto, puse algunas definiciones, bien, ahí dice Karma y Dharma, así es, eso existe, con este breve relato, lo podrán notar que es verdad. Así que no esperes felicidad si generas odio e infelicidad a las personas, si generas daño recibirás lo que diste, y viceversa, si das felicidad, eso mismo recibirás, recordando que en algunos de mis textos está la “Regla de Oro” y eso significa tres veces recibirás lo que das sea bueno, o sea malo.

Saludos y gracias por leer mis fantasías. Crean o no, eso existe, todo se fundamenta en la energía y en la” visualización creativa”. El manejo de energías es fundamental en el Arte de las Ciencias Ocultas. Además de otros términos como la Luz y la Obscuridad, pues hay quienes trabajan en la Dualidad de la Obscuridad o la Luz, les puedo decir que una persona que era muy cercana a mi, le gusta trabajar en la Oscuridad, a mi me gusta hacerlo con la luz encendida, (jajajaja), es broma. Bueno, no se si me entendieron. Pero si, eso es lo que quise decir, yo prefiero estar con seres de luz, pues me ha dado grandes beneficios. Pero para aprender a estar en la luz, tenemos que aprender primero estar en la obscuridad. Sin embargo, hay personas que se rodean de tantos seres obscuros, que pierden el camino y jamás salen de ahí. Lo veremos en unos años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: