Ocultismo

Hay quienes DICEN saber qué es la Existencia Física y todos sin excepción los escuchan, todos sin excepción los siguen y se aferran a cada una de sus palabras y gestos, y creen absolutamente todo lo que DICEN.

-OPHIEL-

Mucho se habla sobre el ocultismo, la realidad es, que si existe, se llama así gracias al Cristianismo, que se debió ocultar este maravilloso arte, que en nada es un arte del Diablo, de Satanás, si bien es cierto, existe el bien y el mal, el hombre por naturaleza desea poseer, desea tener en sus manos lo material y incluso la vida de las personas.

Le aseguro que la magia existe, los Brujos y las Brujas existen, los Nahuales existen, los Chamanes existen.

La Ley de Oro o Regla de Oro, es un principio moral, es más que un dicho o una religión, trata a los demás como querrías que te trataran a ti (en su forma positiva) o no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti (en su forma negativa, en esta forma también conocida como regla de plata).

Este es el principio básico de las Ciencias Ocultas, pero desafortunadamente el hombre desea usar este arte para dañar o poseer, a esto, hay que poner la Regla de la Triple retribución, que es muy común en los WICCAS la cual es una religión y dice. Todo lo que hagas, te será devuelto por tres, ya sea bueno, o ya sea malo.

Recuerda:

  • La magia es poder, y todo poder conlleva una gran responsabilidad.
  • La magia debe ser usada únicamente como último recurso, para asuntos de importante índole y tras estudiar los posibles efectos sobre terceros.
  • La magia puede ser usada en beneficio propio, siempre y cuando nadie resulte perjudicado y haya auténtica necesidad en este beneficio.
  • Las energías de las que se nutre la magia forman parte de la naturaleza, por lo tanto, las trataré con respeto, haré un uso moderado de ellas, y nunca las usaré para fines retorcidos.
  • Prohibida todo tipo de magia manipuladora, incluida la amorosa; está terminantemente vedada al practicante, pues obliga a las personas a actuar contra su voluntad. 

Desafortunadamente, en este país existen cientos de “Brujos o Chamanes” entregados a las artes malignas, me refiero a hacer daño, pero el mal no le llegará a ellos, es a quien ordena el trabajo.

Si no daña a nadie, haz lo que quieras, si causa daño, haz lo que debes.”

En la Santería Cubana o Africana es común realizar rituales donde existen los sacrificios de animales, se entrega esto como una ofrenda, así como nuestros antepasados lo hacían con sacrificios humanos.

habana7-523-editar

Ritual Santero en La Habana, Cuba

Así que ya saben, si desean usar la magia, que sea para un beneficio propio o colectivo sin perjudicar a nadie, pues de otra forma, se atendrán a las consecuencias.

Soy afortunado al poder estar vivo, haber vivido esa experiencia de haber estado bajo la brujería de alguien, eso me ha permitido crecer espiritualmente y poder seguir un nuevo camino, en mi caso, me resultó benéfico, pues hace unos años, decreté que mientras más daño me intenten hacer, más beneficios recibiré, y así ha sido, la otra parte es que a quien desee hacerme daño o un bien, recibirá por tres veces su mismo deseo o acción.

Ama, y haz lo que quieras

Gracias a la Bella Bruja, que a pesar de todo la amo. Jamás podría estar más que agradecido con ella y su familia.

La Rede Wicca:

Seguir las leyes Wicca debemos,
En perfecto amor y perfecta confianza
Vivir y dejar vivir, Justamente dar y recibir.

Tres veces el circulo has de trazar
Para así a los espíritus malignos echar,
Con cada frase que has de pronunciar
El final del hechizo debe rimar,
De toque gentil y suave mirar
Es mejor poco hablar y mucho escuchar
Y cuando a los Antiguos has de invocar
Que la luz y el amor te vuelvan a guiar

Deosyl va con la Luna iluminada
Cantando alegre una dulce tonada,
Widdershings va con la Luna al menguar
Y escuchas los lobos a la Luna llorar,
Si la Dama de Luna Nueva ha de estar
Dos veces la mano le has de besar,
Si la luna esta noche, Llena se va a mostrar
Los deseos de tu corazón vas a encontrar

Cuando el Viento del Este ha de soplar
Las fiestas y lo nuevo han de esperar,
Del Viento del Norte te tendrás que cuidar
Y las ventanas y puertas vas a cerrar,
Cuando el Viento del Sur ha de soplar
El amor en la boca te ha de besar,
Y si al Viento del Oeste sientes suspirar
En paz tu corazón podrá descansar.

En estas Ocho palabras la Rede debes saber:

“An ye harm none do as ye will” (Las acciones que no causan daño, se pueden hacer conforme a tu voluntad).

Un comentario el “Ocultismo

  1. Pingback: Samsāra | La Caja de los Sueños Oníricos ૐ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: