Vacío Espiritual ¿La magia existe?

En la vida actual, donde estamos inundados de la tecnología, donde a diario nos bombardean con publicidad materialista de que debemos tener el último aparato tecnológico porque es mejor que el anterior salvo por unas pequeñas modificaciones, es hoy en día que estamos llegando a un vacío espiritual y metafísico que está creciendo día a día, hemos dejado de cuidar la naturaleza, para hacer crecer nuestra ambición material, hemos dejado de amar a las personas, por amar mas el dinero o lo material. Es hoy en día que la humanidad está perdiendo la autoestima en sí mismo, y le da una mayor importancia al mundo material. Puedo afirmar que ellos están ganando la batalla por la humanidad.

Sin embargo, a principios de este nuevo milenio, está empezando a llegar una nueva consciencia,y con ella, una nueva raza humana, sí evolucionamos, a pesar de todos los esfuerzos que las religiones hacen para evitar esa evolución, el poder de las religiones se está extinguiendo, estamos regresando a los viejos conocimientos, el intentar buscar la verdad, el crecer espiritualmente al darse cuenta que no estamos avanzando para ser realmente felices. La felicidad es la base de la juventud, de la salud, de la plenitud, pero esa felicidad no se logra obteniendo grandes cantidades de dinero, ni grandes posesiones materiales, pues está llegando la consciencia en la humanidad que la felicidad está en una mayor paz interior, está en el plano metafísico y espiritual, está en el respeto a nuestra naturaleza, a cuidar el entorno en el que habitamos.

Dice el Kybalión:

Donde quiera que estén las huellas del maestro,
Allí los oídos del que está pronto a recibir sus enseñanzas
se abren de par en par
Cuando el oído es capaz de oír, entonces llegarán los labios
que han de llenarlos de sabiduría.
La posesión del Conocimiento si no va acompañada
por una manifestación en la práctica y en la
obra, es lo mismo que enterrar metales preciosos:
una cosa vana e inútil.
La ley del uso es universal,
y el que la viola sufre por haberse puesto en conflicto
con las fuerzas naturales.

Al referírme al plano espiritual, no me refiero a creer más en Dios o no creer que existe Dios, es tener un mayor contacto con uno mismo, es creer más en uno mismo. Hoy ha llegado de nuevo la brujería a nuestras manos, no como ese pacto con el diablo, que las religiones han satanizado, la brujería o la magia, o los conocimientos ancestrales se ha usado por milenios, y esos conocimientos, en su momento, era la forma de ser felices, pues era la forma del poder oculto de la mente, de la armonía con el universo, de la conexión de nuestro espíritu con Dios. 

Desde miles de años al humano se le privó de su tercer ojo, al bloquear la glándula pineal, hay por la red cientos de páginas de información al respecto, hay cientos de libros escritos.

Además de eso, la meditación es otra de las formas más sutiles de tener una mejor vida, el tener los viajes astrales es una forma de aprender más del cosmos y del universo/multiverso. El poder de la juventud está en el Tercer Ojo, es el elixir de una mejor vida.

El humano siempre ha deseado conocer el futuro, que les depara en el futuro, pero no ha entendido que el futuro se construye con el presente, cada cosa que hagamos hoy, nos afectará o beneficiará en el futuro. El pasado, ese ya no se puede corregir, ese ha quedado guardado en los Akashas o Akásico, Akáshicos, y sólo se puede consultar, no se puede borrar ni modificar, no se puede conocer el futuro, lo podrás ver en un viaje astral, pero el futuro siempre se puede modificar. “Lo que hagas hoy, lo tendrás mañana.

La magia se le ha considerado como el pacto satánico, y es por la ignorancia que las religiones han impuesto en las memorias kármicas de la humanidad, la Alquimia existe, pero gran parte de la humanidad no la entiende, creen que se usa para convertir el metal simple en oro, es una forma poética de decir eso, la alquimia es más que eso, es la transmutación de la materia, nosotros somos materia, el pensamiento es materia, las plantas son materia. Podemos transmutar el Amor en Odio, y el Odio en Amor, “el mal está a sólo un grado de distancia del bien, el frío o el calor, están separados a sólo un grado de distancia“, el poder y la energía del universo se escondió a la humanidad para proteger los secretos del cosmos, esos conocimientos se fueron ocultando, todo por la ambición del poder, todo ese conocimiento se convirtió en secreto, el poder de la magia se ocultó, y se convirtieron en “Ciencias Ocultas“. Sólo el humano que esté preparado para obtener los secretos del universo, se convertirá en un humano iluminado.

Se que existen las brujas y los brujos, les puedo decir que si existen, les puedo decir que yo conozco brujos de verdad, y no de esos que osan llamarse brujos porque tienen ciertos conocimientos de las ciencias ocultas o porque la practican, son brujos de nacimiento que tienen el poder desde que nacen, es como los psíquicos de nacimientos, ellos saben cómo ocultarse. Gracias al universo, he tenido la fortuna de conocer Bruj@s, y en nada son personas dedicadas a hacer el mal, el mal, es una condición humana, está en su gen querer dañar a los demás, aprovecharse de la bondad de otras personas.

No jueguen con fuego, se pueden quemar si no saben cómo controlar las energías. El Karma en un brujo no existe, pero en un humano recae tres veces tres, es la retribución que existe, todo tiene un precio, también lo brujos pagan ese precio, pero es de una forma diferente, por eso, el poder que se les otorgó, se debe de usar para el bien.

Existen las vidas pasadas, y esas te persiguen con el Karma, por eso, es conveniente llevar una vida en armonía con el universo y con Dios, con el Eterno, con el Todo Poderoso, pero ese Dios es una dualidad entre el hombre y la mujer, para crear se requiere de las dos partes. Hoy no lo sabrás ni sentiras, pero tal vez, hoy tu pasado te persigue, pero tú puedes controlar y modificar el karma.

“La magia es un arte, un mundo desconocido y sin límites, condenado a vivir oculto durante milenios por quienes consideraron que el conocimiento
es un enemigo potencial para sus intereses.”

En nuestro país, México, los Mayas tenían el conocimiento mágico, los chamanes sabían de la llegada de los españoles a nuestro continente, y sabían que el mundo se acabaría, (su mundo), sabían que habría terror, muerte, sangre, y muchos se ocultaron de la invasión, por eso los conocimientos de nuestros ancestros no se perdieron, se han ocultado y se transfieren esos conocimientos de boca a boca, tal cual se ha hecho en muchas otras culturas.

En muchas culturas como las africanas, también se tenían conocimientos mágicos, cuando se fueron esclavizando trajeron consigo su magia a nuestro continente, pero al igual que con los Mayas se creó un sincretismo para ocultar su poder y su magia, y poder seguir usandola.

Muchos no creen en el poder mágico, creen que son supersticiones, pero la magia existe, ha existido y jamás dejará de existir.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: