Conocimiento Cósmico

  • ¿Está usted entre los millones que necesitan amenazas de castigo, infierno y condenación para mantenerlo en el camino espiritual? En ese caso, usted no está listo para la Conciencia Cósmica.
  • ¿Está usted entre los millones que ven Diablos y fuerzas de mal detrás de cada piedra, árbol, cara, señal, canción, concepto o cambio? En ese caso, usted no está listo para la Conciencia Cósmica.
  • ¿Está usted entre los millones que usan sus ideales, creencias, y espiritualidad para juzgar, comparar, condenar y evaluar a sus vecinos y socios? En ese caso, usted no está listo para la Conciencia Cósmica.
  • ¿Está usted entre los millones que se martirizarían a ustedes mismos, a sus seres queridos, la felicidad y el bienestar de sus niños, la gente de sus naciones, a sacrificar y sufrir en una vida presente con las esperanzas de ganar algún premio en una vida futura? En ese caso, usted no está listo para la Conciencia Cósmica.
  • ¿Está usted entre los millones que necesitan un culto de personalidad, con alguna personalidad, deidad o maestro para idolatrar, agacharse, a colgar su alma en esperanza de ser bendecido por su humillación y sumisión? En ese caso, usted no está listo para la Conciencia Cósmica.
  • ¿Está usted entre los millones que buscan seguridad a través de los sistemas y enseñanzas que le piden que crea sin preguntar, cualquier actividad, libro, método o personalidad que exija por Su propia autoridad y la de Sus seguidores de ser la única respuesta para ser, la única verdad, la palabra final de sabiduría? En ese caso, usted no está listo para la Conciencia Cósmica.
  • ¿Está usted entre los millones que condenarían, herirían, o matarían a sus compañeros humanos Si ellos amenazaran sus creencias, que le enseñan a no condenar, herir o matar a sus compañeros humanos? En ese caso, usted no está listo para la Conciencia Cósmica.
  • ¿Está usted entre los millones que buscan la certeza para sus creencias e intenta evitar cualquier información que lleve a cuestionar o dudar sus creencias? En ese caso, usted no está listo para la Conciencia Cósmica.

Si Usted Todavía Piensa que Está Listo Para la Conciencia Cósmica, siga leyendo:

  • ¿Está usted entre el pocos que puede cuestionar su propias y más queridas creencias? En ese caso, usted está listo para la Conciencia Cósmica.
  • ¿Está usted entre los pocos que pueden escuchar las creencias e ideas de otros, que estén en conflicto con las suyas, no para encontrar faltas en éstas, sino para examinarlos para cualquier posible valor para usted mismo? En ese caso, usted está listo para la Conciencia Cósmica.
  • ¿Está usted entre los pocos que pueden concebir la posibilidad de un Universo que es un ser viviente, consciente, que está consciente de todas sus partes, las ama todas, y cuyas partes puedan cambiar, pero nunca mueren? Si es así, entonces usted está listo para la Conciencia Cósmica.
  • ¿Está usted entre los pocos que pueden imaginar su alma como una célula que está en el cuerpo de ese Ser Universal? ¿Una alma o célula que es la imagen del Creador Universal, aunque sus propias células contienen la imagen del ADN codificada de usted? En ese caso, Está usted listo para la Conciencia Cósmica.
  • ¿Está usted entre los pocos que pueden concebir la posibilidad que la historia bíblica del Jardín de Edén podría ser simplemente una historia de su propio nacimiento y conciencia? ¿Que el Jardín de Edén era el útero, Adán la mente consciente, Eva el subconsciente, su expulsión del jardín, su nacimiento hacia esta tierra, siendo la serpiente las energías de Kundalini, el Árbol del Conocimiento como la conciencia racional basada solamente en la fruta de los cinco sentidos externos, con el Árbol de Sabiduría representando toda la santa conciencia (cósmica)? En ese caso, usted está listo para la Conciencia Cósmica.
  • ¿Está usted entre los pocos que pueden concebir de la posibilidad que el Cristo realmente es un nivel de conciencia, una Conciencia Crística, Clara como el Cristal, nacido de pureza virgen que habló a través del hombre Jesús para decirle el Camino, la Verdad y la Luz a las personas a través de la Conciencia De Cristal al Reino de los Cielos dentro de sí mismo? En ese caso, usted está listo para la Conciencia Cósmica. Está usted entre los pocos que ven más allá del maestro, hasta el mismo mensaje, para estudiar su valor en su vida? Si es así, Está usted listo para la Conciencia Cósmica.
  • ¿Está usted entre los pocos que podrían leer los mensajes de la Conciencia Cósmica y podría, ni creer, ni descreer, pero los usa para estimular sus pensamientos y lanzar su propia conciencia hacia la búsqueda y descubrimiento para usted mismo? En ese caso, Está usted listo para la Conciencia Cósmica.
  • ¿Está usted entre los pocos que pueden concebir rendirse a morir a una conciencia universal, vivir en este mundo pero no ser de él, sabiéndose usted un Ser Universal expresándose a través del cuerpo físico, mas no entrampándose en él, o debiendo su existencia consciente a él; usted es capaz de ver el cuerpo como su carruaje, siendo al mismo tiempo consciente que usted, como chofer del carruaje puede ir y venir a él si usted lo desea? En ese caso, usted está listo para la Conciencia Cósmica.

Si Está usted entre esos millones que no están listos para la Conciencia Cósmica, perdería su tiempo al seguir leyendo; pero si está entre los pocos que están listos para la Conciencia Cósmica, de hecho, este mensaje es para usted.

Siga leyendo.

La Conciencia Cósmica Entra Como un Ladrón por la Noche a Establecer una Nueva Era, Un Nuevo Mundo, Un Nuevo Milenio


Mientras sólo puede haber una Verdad Universal, hay miles y miles de religiones organizadas y cultos espirituales en esta tierra, cada una clamando y creyendo sinceramente que la suya es la más verdadera y mejor de todas las posibles religiones atentamente. Cada uno tiene algún pedazo especial de evidencia para usar como la prueba de su autoridad y demandas.

Estas demandas son basado en cualquiera o algunos de los tipos siguientes de evidencia: (Ejemplos que muestran la absurdidad de usar la tal evidencia como la prueba, siga cada uno.)

  • Prueba de Autoridad
    “Debe ser así, nuestros líderes dicen que es así”
  • Prueba de un grupo de Autoridades
    “Todos ellos dicen eso, debe ser así”.
  • Prueba de Antigüedad
    “Estaba escrito en 10,000 A.C. por lo que debe ser verdad “.
  • Prueba Circunstancial
    “Yo pedí una señal y el perro ladró, debe ser así”.
  • Prueba de los Amigos
    ” Todos mis amigos lo hacen, debe ser así”.
  • Prueba de Fenómenos
    “Él me dio una bebida de algo y curó mi dolor, él debe ser el Mesías”.
  • Prueba de Auto-proclamación
    “Yo no lo diría si no fuera así”.
  • Prueba de Sentimiento
    “Duele tanto que debe estar ayudando”.
  • Prueba de Inversión
    “Todos estamos pagando tanto por él, debe ser válido”.
  • Prueba de Confusión
    “No puedo entenderlo, por lo que tendré que creer en ello”.
  • Prueba de Popularidad
    “Todos decimos que el mundo es plano, excepto tu, Colón”.
  • Prueba de Evidencia mal Interpretada
    “Durante muchos años ahora se ha puesto frío después de las hojas se ha caído de los árboles. Por consiguiente, debemos atar las hojas más firmemente para mantener el clima cálido”.
  • Prueba de Carisma
    ¿ Mira esa cara, la sonrisa, esos ojos, ese pelo y bigote, cómo puedes no consagrarte a él? ¡Heil Hitler!
  • Prueba de la Guía Interna
    “Una voz en mi cabeza dijo que estaba bien robar, por lo que yo robé “.
  • Prueba de Credenciales
    “La señal dijo: “Automóviles Usados de John, el honrado, así es que naturalmente asumí…”
  • Prueba de Fe General
    “Todos nosotros pensamos que el mundo iba a acabar el 1 de marzo, por lo que vendimos nuestras casas a Joe, hicimos una fiesta de despedida y nos emborrachamos.”
  • Prueba de Asociación
    “Comí seis manzanas en luna llena, seis meses después me casé un hombre-lobo. No coma manzanas en luna llena.”
  • Prueba de Empaquetar
    “Debe de ser valioso porque tiene papel caro, forro de cuero, tinta de oro, cinta color violeta, impresión antigua–pero ¿que es ese sonido de tictac adentro?”
  • Prueba de la Dedicación
    “Han sido martirizados cuatro millones de seguidores por él. Debe ser un verdadero y maravilloso líder para nuestra gente”.
  • Prueba de Poder
    ¿”Él ha destruido a su cada uno de sus enemigos, ha hecho estremecerse montañas, ha causado que el mar trague la tierra, ha creado los caos fuera de orden, ¿quién puede dudar su de su sabiduría? ¿Quién se atreve a dudar de su sabiduría?

Estas “Pruebas” han sido la Base para la Mayoría de las Religiones en la Tierra. Examinando lo anterior, y a las religiones y organizaciones espirituales en el mundo, se vuelve más claro que las personas de la tierra han vivido mucho tiempo con ilusiones, mentiras, dioses falsos, y absurdidades llamadas Verdad.

Esencialmente las personas de la tierra están desencaminadas y son poco realistas en un mundo poco realista. Uno puede preguntar si hay alguna posible manera de encontrar la realidad y la verdad, o deben los misterios de la vida siempre ser contestados con respuestas basadas en la fe de esas respuestas?

Desde 1963, que la Conciencia Cósmica ha estado comunicando a través de ciertos canales cuidadosamente entrenados. Ha dado miles y miles de páginas de información en casi cada pregunta imaginable. Ha habido suficiente información como para empezar una docena de religiones; de hecho, se han usado porciones de las enseñanzas para ayudar a comenzar varios grupos espirituales, estudios y organizaciones, algunos que han crecido bastante de sólo una porción pequeña de la información de la Conciencia.


Sin embargo, con todas las verificaciones y la invaluable información – lo suficiente para convencer a la mayoría de los escépticos ardientes en el mundo, si ellos se tomaran el tiempo para comprobarlo – la Conciencia todavía sugiere que nosotros no lo creamos sin verificar por nuestra cuenta. Nunca nos dice qué creer, sugiere e indica las áreas para que nosotros busquemos las posibles verdades.

 

Sobre cualquier otra enseñanza que ofrece, sugiere que siempre cuestionemos, dudemos, exploremos, para descubrir por nosotros mismos, estudiar las religiones diferentes, ciencias, psicologías y varios campos de aprendizaje pero nunca asumir que nosotros SABEMOS algo, ya que al pensar nosotros que SABEMOS cualquier cosa, dejamos de estar abiertos a más aprendizaje, excepto cuando ese aprendizaje apoya nuestro supuesto conocimiento.


El noventa por ciento de todas las enseñanzas religiosas están diseñadas a manipular mentes y emociones para capturar, sostener y extraer energía de la devoción de sus seguidores, mientras sólo el 10 por ciento de tales enseñanzas son verdaderamente invaluables y valiosos al bienestar social, físico y espiritual de uno.


Nosotros animamos a las personas a investigar y tomar lo más alto y lo mejor de cada religión o ciencia, tomar ese 10 por ciento que no tiene precio y tirar el resto como la basura que es, porque desordena nuestro espacio de vida si lo mantenemos alrededor.


Nosotros, que hemos estado recibiendo y estudiando los mensajes de la Conciencia Cósmica desde que 1963 nos hemos familiarizado con muchos conceptos de la clave de la Conciencia, que ha creado algunos cambios profundos en nuestra conciencia. Nosotros hemos venido de una variedad de fondos religiosos: católico, protestante, judío, budista, Espiritualista, Ateo, Agnóstico y otros, y todos han sido enriquecidos con los mensajes de la Conciencia Cósmica.


Nosotros comprendemos que mientras la Conciencia Cósmica está listo para aceptar a todos, no todos estamos listos aceptar la Conciencia Cósmica. Nos ha pedido que preparemos la Tierra para los próximos cambios en la conciencia, ya que ha indicado que dentro de dos a cuatro generaciones, el 80 por ciento de todas las personas en la Tierra estarán viviendo en estados de la Conciencia Cósmica, aunque apenas se tenga la menor comprensión de lo que significa el término “Conocimiento Cósmico.”


Así como el calor convierte al hielo en agua, al agua en vapor y el vapor a aire, así la Conciencia Cósmica funde los patrones de pensamiento cristalizados de uno en emociones, ideas, sentimientos, conciencia extendida y finalmente en el espíritu Universal de la pureza nacida virgen de la Conciencia Clara De cristal de Cristo de que es el Espíritu Celestial o Universal de Dios. Luego, hablando como esa Conciencia de Cristal, uno de verdad puede decir: “Yo y el Padre, somos Uno “. Su tiempo ha venido, listo o no. La Conciencia Cósmica no pide que usted se sacrifique, no que usted crea, no que se arrodille, sino que ustedes se amen unos a los otros, se sirvan mutuamente, y que usted se vuelva consciente – cósmicamente consciente.

http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/conocimiento_cosmico01.htm

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: