Charlatanes y brujería.

Me doy cuenta la gran cantidad de ignorancia y charlatanes que hay, gente, no se dejen engañar por falsos brujos que les dan recetas milagrosas, me he metido en diferentes grupos y me doy cuenta que hay miles de engaña tontos, ni si quiera pueden escribir bien su nombre, ¿como pueden estar preparados para ayudar?
 
Ya les había dicho que estoy realizando mi nuevo proyecto de fotografía, para poder hacerlo de la manera correcta, es necesario estudiar y embeberme del asunto, de otra forma, sólo serían imágenes sin sentido, pero mientras más me meto, más cuenta me doy de una realidad, que si existe, pero no existe, es una paradoja lo que digo, muchas cosas no las comprenderán de lo que diga, pero gracias al estudio que estoy realizando, la magia si existe, es real, pero no existe, es irreal. Sin embargo, entré por un camino del que no retornaré y eso me hará crecer, no sabría explicarlo, ni tengo intención de dar explicaciones, es parte de mi vida y será de ahora en adelante menos expuesta a los ojos de los demás.
 
Como explicar un asunto que se trata de energía, vibraciones, de lo que es arriba es abajo, de polos, de movimientos pendulares, de negativo positivo, no se puede si no entras en un conocimiento más allá de la filosofía. Como explicar que Nada reposa; todo se mueve; todo vibra.
 
Las causas y los efectos, la dualidad, la causalidad es la que existe y que no existe la casualidad, que podemos controlar con nuestra mente nuestro TODO.
 
Son miles de leyes del Universo en las cuales el TODO, es TODO y el TODO es mente, el UNIVERSO es MENTAL.
 
Donde <<Todo es dual, todo tiene polos; todo su par de opuestos; los semejantes y desemejantes son los mismos; los opuestos son idénticos en naturaleza, difiriendo sólo en grado; los extremos se tocan; todas las verdades, son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.>>
Es como el frío y el calor son lo mismo, si estamos a 0º C el calor existe a 1ºC y si fuera a -253ºC a 252ºC el calor existe y aún y cuando este a 100ºC el frío existe a 99ºC ¿me explico lo que significa que todo está a un grado?
Así es mal y el bien, solo se diferencia por un grado.
 
«Todo es y no es al mismo tiempo»; «todas las verdades no son más que medias-verdades»; «toda verdad es medio-falsa»; «Todas las cosas tienen dos lados»; «siempre hay un reverso para cada anverso», etc.
 
Como explicar que El mal existe hasta en las mentes mas avanzadas, pero no sólo es el mal, es la obtención del poder mismo.
 
Como no creer que la lucha interesada por el poder en los planos espirituales inevitablemente produce que el alma egoísta pierda su equilibrio espiritual y caiga tan abajo como había ascendido. Pero, aun a estas almas, se les presenta la oportunidad de volver sobre sus pasos, y hacen la jornada de vuelta pagando la tremenda penalidad, de acuerdo con la invariable ley.
 
Donde los mundos nacen, crecen y mueren, sólo para renacer de nuevo.
 
Es ahí donde en principio morí, para renacer y volver a crecer, pero ya con una experiencia de una vida pasada, ahora esta será mejor. Gracias a mi bruja. Ella sabrá lo que digo.
 
En fin, espero que tengas un gran inicio de semana, día, mes, año, y por favor, si leíste hasta aquí lo sabré si lo comentas.
Algo de aquí no es mi autoría, pero es parte de mi pensamiento de la vida, más allá del pensamiento humano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: