Para los que preguntan

Escribo lo que siento, es una terapia para mi, me gusta expresarme y el que siga con el mismo tema, no es que no lo haya superado, la razón es que no soy una persona única con una situación única como la mía, y escribo por que me llegan mensajes de personas que les a servido lo que escribo, significa que en principio, lo estoy haciendo bien, gracias por sus buenos comentarios, gracias por no juzgar, mi corazón, alma y espíritu están en sana paz, he perdonado, he pedido perdón, y lo más importante es perdonarse a sí mismo, y estoy trabajando en mi interior y exterior, aprendí que dedicarte a ti, es una parte importante para superar lo que sientes, hacer ejercicios de meditación y ejercicios físicos son una excelente herramienta de ayuda.

Me he acercado a círculos espirituales, no creo en Dios como muchos lo ven, se que existe un ser supremo, un ser que concede lo que deseamos, nos da y nos quita lo que necesitamos y lo que no necesitamos, pero todo es parte de nosotros, declaré en el inicio de esa relación que no sería para siempre, el destino me escucho, y me arrepiento de no haber sido más positivo, pero aprendí que el universo te concede lo que declaras.

Nunca es tarde para aprender a vivir, 50 años de mi vida los he vivido de diferentes maneras, he vivido en pobreza, he vivido en abundancia, he sufrido de amor más de una vez, y es sólo mi culpa, de nadie más, pues ahora he decidido que todo será diferente, no se cuando llegue esa persona que estará el resto de mis días a mi lado, pero se que llegará, lo he declarado, y así será.

He declarado que no volveré a fracasar en mis negocios, y así se ha cumplido, he declarado que tendremos más trabajo, y así se está cumpliendo. Si lo declaras, lo tendrás.

Decidí desde hace años que después de los 50 me dedicaría a escribir, no se si soy escritor, se que lo hago, pero declaro que seré escritor, estoy aprendiendo, y además me dedicaré mas de lleno a la fotografía, así como a viajar, y eso, se me está cumpliendo.

Espero al final de año tener ya el borrador de lo que será mi primer ejemplar, si, tendrá mis textos acompañados de fotografías y mis notas de viaje, tengo un pequeño libro en el que escribo y anoto datos de mi viaje, así como comentarios de los viajeros que me encuentro por el camino, gratas conversaciones que he tenido, unas experiencias que no cambio por nada, ya pronto hago otro viaje, el tercero del año, he viajado sólo, y me habría gustado que esa persona que ame tanto, fuera mi compañera de viajes, pero debo entender que cometemos errores y eso se termina para siempre, y más cuando el perdón no existe, de mi parte, todo está perdonado, no deseo recordar todos los malos momentos y palabras que me hirieron, solo recuerdo todo lo maravilloso que fue estar a su lado. Pero comprendo que el no saber preguntar o hablar en el instante que siente que algo no esta bien, comunicarse, y eso se me fue acumulando como una bomba de tiempo y cometí graves errores que hicieron se fuera cualquier posibilidad de reconciliación, sin embargo, sólo así podría yo entender algo de mi vida y lograr hacer un cambio radical en ella, para no volver a cometer los mismos errores una y otra vez. 

Gracias a todos los que están a mi lado, los que no me han abandonado y están conmigo en las buenas y en las malas, eso se llama fidelidad, que a pesar de haber fallado con el dinero, o con mis problemas emocionales y existenciales, no me abandonaron jamás, así que no les fallaré nunca a ellos que considero parte de mi familia. Que el universo los colme de bienestar, salud, trabajo y felicidad, el dinero, es efímero, la vida y las amistad son perdurables cuando hay sinceridad.

A mi jamás me a interesado estar con alguien por dinero o interés, pero cometí un grave error con alguien el día que falté a ese principio, lo lamento mucho, y pondré remedio a eso. A ella le pido perdón por haber abusado de su confianza que me brindo, no solo su amistad, su hogar, cariño, amor que lo traicione por nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: