El Equilibrio


El equilibrio en nuestras vidas es tan importante que si lo mantenemos en buen estado, todo fluye de manera positiva, incluso en las relaciones de familia, de pareja, mantener un equilibrio evita tener que pelear, pues no se trata de saber quién pesa mas, se trata de equilibrar las fuerzas y con ellas luchar por objetivos comunes o luchar uno con el otro;

Me explico.

Si tu pareja tiene un proyecto en mente, y desea desarrollarlo, debes apoyar, y lamento que en su momento, esto no me di cuenta de ello, es por eso que puedo dar estos consejos, pues gracias a las experiencias vividas, aprendes de ello, luego se vuelve una lucha de poder, no me ayudas, no me apoyas, pues no lo hago yo.

Cuando esto sucede, la comunicación se vuelve un factor importante, no el reclamar, se debe de decir a tu pareja que está actuando de una forma negativa y egoísta, y no llegar al punto de discutir o pelear, se debe, además de todo, hablarlo en el momento adecuado, no cuando las cosas pueden terminar en una pelea, puede ser antes de dormir, es un buen momento, cuando esté todo en calma.

Otra recomendación es que si hubo una fuerte pelea, uno de los dos, debe parar, no ignorar, detener la discusión, y esperar a que las cosas estén en calma para resolver el problema.

De igual forma, antes de dormir, jamás pelear, jamás, es perdonar lo que haya sucedido, es hablar, y darse un beso, o hacer el amor.

Hay mil formas de mantener una relación sana y que sea perdurable, después de tantos fracasos, he aprendido lo que uno debe hacer y lo que no.

Mejor aprendan de los fracasos de otros, no es recomendable vivirlos en persona, pero a veces, es necesario y sucede.

Espero que mis experiencias les sirvan de algo. Y si estoy equivocado en algo, pues igual les agradezco sus comentarios.

 

Tu comentario es importante y me ayuda a seguir adelante, te agradecería pongas un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: