Ser feliz


Llega el día que te das cuenta que debes ser feliz, si o si, así como eras antes de tener una relación, sí, así como eras feliz el día que iniciaste esa relación que te hizo inmensamente feliz, pero un día, te das cuenta que todo eso termino, pasas por momentos tan tristes, que cometes mil errores, muchas personas jamás logran salir de ese bache, es realmente enfermizo una situación así, pues aparte de acosar a tu ex, insultarla y decir y hacer miles de barbaridades, cansas a todos los que te rodean. Pido perdón por eso, lo lamento y se que no ocurrirá de nuevo, pues gracias a esto, aprendí cosas nuevas en mi vida que ya les iré platicando, me llena de felicidad conocer más de mi, saber lo que puedo lograr ahora que descubrí mi don, mejor dicho, que ahora me decidí a desarrollar mi habilidad. Luego les diré de que se trata, los que me siguen por Periscope ya lo saben. Péndulo, Tarot y comienzo primero por ayudarme a mi mismo, luego seguiré para ayudar a otras personas, al final descubres tu destino por un gran dolor, eso, es realmente un regalo del universo, ese universo que tanto me da, hasta lo que me quita, me enseña a aprender otras cosas, por eso le doy gracias.

Bien, llego el momento de cerrar la página, no más poemas de dolor, no más sentimientos y celos de ver que tu “ex” está con otro, Dejarla ir es un gran paso, que haga su vida con quien esa persona lo desee, no importa si es por amor, por interés, por despecho, al final, sabes que tu si la amaste con pasión, con amor, por reconocer quién era realmente, por su carácter fuerte y decidido, a pesar de saber que a veces te mentía, o esos insultos de “nada de lo que viene de ti sirve“, dejarme con el anillo de compromiso, que se irá al fondo del mar, yo mismo lo depositaré ahí buceando (ya alguien encontrará un tesoro), así, tal cual era, con todos sus defectos e insultos la amaba, así es el amor, no tiene ojos, es ciego, cuando amas a una persona, no te importan sus defectos y más que sabes que diste lo que tenías que dar y hasta de más, que recibiste amor, pasión, recordar los mejores momentos, como cuando ella no estaba, si, todos esos momentos de cuando eras feliz antes de y cuando empezaste, después de todo, te agradezco todo lo que me diste, me hiciste muy feliz, y eso no tiene precio, además de tu tiempo, parte de tu vida, tus caricias, tus deseos y no recuerdo cosas malas, por que desde hace tiempo te perdoné todo, así que al perdonar, hay que olvidar, pues no podemos estar atorados en el pasado, y tu, ya eres el pasado, me enfoco ahora en el aquí, y en lo que vendrá mañana, que es el futuro, y no se si estés o no, pero el futuro no se detiene, pues lo que paso ayer, ya fue.

Me di cuenta tarde que yo no me amaba lo suficiente y estuve por mucho tiempo en una relación lacerante, lastimosa, sin amor, sin apoyo. 

El dolor de una perdida de amor, es realmente frustrante, y más, si no sales de ese hoyo, pero al final, aprendí muchas cosas, al principio, los charlatanes que te dicen que te están haciendo brujería, pero pues, ya lo sabía, no por algo ella se auto-nombra Bruja, bien, no sabe que también estaba con uno, pero no practico eso desde hace años, ahora, retome el camino para aprender cosas nuevas y poder ayudar, ya pronto tendré un consultorio conforme me vaya preparando.

Debemos de aprender a amarnos antes de intentar amar a una persona, ese es un error, aunado a estar con una persona que tampoco se ama lo suficiente y requiere del adulamiento y aprobación de los demás, eso se llama inseguridad y con seguridad, va a fracasar siempre.

Recuerdo que en esas limpiezas minuciosas encontró un hechizo que hice algunos años, uff, no sabía ni que decir, lo bueno es que ya estaba terminado, sólo era una practica para la buena fortuna, pero después de eso, todo se derrumbo. (Jajajaja ¿creen todo lo que digo?) La magia existe, pero no es como las historias hollywoodenses, se trata del manejo de energías, y eso, eso si es verdad, se los digo yo que regresé a esto, lo dejé por no tener necesidad de hacerlo, dejé mi intuición de lado, que la verdad, debí hacerme caso. Pero por alguna razón tenía que suceder ciertos eventos. Mejor dejo de decir cosas, ya saben, estoy loco a punto de manicomio, pero “felisote” de recontento.

El mensaje universal sería, Vibrar con fuerza positivamente día con día a cada instante y alejarse de personas negativas, que te traigan chismes, lamentos y demás, pues eso te acaba tu energía, te debilita y te atraerá negatividad y algunas consecuencias de estabilidad emocional

Que el Universo los colme de buenos momentos, que la vida es para vivirla y disfrutarla. Por lo pronto, en un mes de regreso a Cuba, ahora conoceré otros lugares y veré el Cuba con el retorno de los gringos.

Soy libre, gracias al universo que me da esa oportunidad, puedo viajar cuando lo desee sin pedir permiso, no me rijo a un horario, ni a un estándar, amo mi libertad ganada con años de trabajo y amo cada cosa que hago, pues lo hago con pasión y así seguiré, hasta el fin de mis días, este año cumplo otra meta, mi agencia de viajes, el que viene, mi restaurant. Lo declaro al universo.

Saludos a todos y espero se encuentren bien, les mando mis mejores deseos y mis mejores energías, comienzo de nuevo a hacer ejercicio en mi bicicleta, ahora que logre reducir unos 16 kilos, me siento de la mejor forma.

Gracias a mis fieles lectores, se que se dan una vueltecita de vez en cuando.

Tu comentario es importante y me ayuda a seguir adelante, te agradecería pongas un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: