Mi vida, si, mi vida


Cuando iba yo a pensar que esa noche en el café, amaría sin remedio, me dolería sin saberlo, desangraría mi corazón, sufriría sin consuelo.

Cuando iba yo a pensar que esa noche en el café, sería la noche que comenzarían mis desvelos, se derramarían mis lagrimas, me mataría por amor sin remedio.

Quién iba a pensar que esa noche en el café, sería la noche en que jamás desertaría al amor, a ese amor sin control, a ese amor que jamás se olvida, a ese amor de mi vida, tú, mi vida.

Jamás me arrepentiría de esa noche en el café, pues amé a la mujer que no sería de mi vida, pero si para amarla el resto la vida.

Jamás me arrepentiría de todas mis noches de desvelo en ver como perdí a esa mujer que arruinaría mi vida, pero no fue ella quién la arruino, fue mi cobardía la que lo haría, si, mi vida.

Hoy después de esa noche en el café, tú, mi vida, ya no estás, y no se si mi vida siga sin ti, pero mi vida ya no es vida, después de esa noche en el café, y hoy no tenerte jamás, mi vida, hoy mi vida, mi vida, ya no es vida, después de esa noche en el café.

Un día, mi vida, partiste para jamás volver a mi vida, y te fuiste para ser tú, la vida de otra vida, y que jamás serás su vida, pues tú, sólo tú, sólo eres mi vida, así como nadie más habrá en mi vida, por que sólo yo, sólo yo, soy tú vida, sólo tú, sólo tú eres mi vida, y yo seré siempre tu vida, sólo tú vida.

Ah que terrible es mi vida, sin mi vida, que terrible a de ser tú vida, sin mi vida.

En otros tiempos, en otras vidas, tu y yo, volveremos a ser tú vida de mi vida, la vida de tu vida. Y así por la eternidad seremos tu y yo, si, mi vida.

Tu comentario es importante y me ayuda a seguir adelante, te agradecería pongas un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: