El hijo de Peña Nieto ¿Olvidado?

Hace unas semanas publique una nota del supuesto hijo de Enrique Peña Nieto @EPN olvidado y que aparentemente su madre pide que se responsabilice de él, o sea de su hijo. Hoy tengo mis dudas sobre la mama de este niño.

En algunas ocasiones contacte con la madre del supuesto hijo del Presidente, y digo supuesto ya que su madre no me ha querido explicar como es que asegura que es hijo de Peña y que al parecer no lo quiere reconocer en Estados Unidos y que aquí si lo reconoció, la verdad es que es un poco extraño que el sea aquí su hijo y no lo sea en EUA.

A veces hay personas que se cuelgan de la fama de otro, o de su estatus político, y no es el único caso que ha pasado con algún famoso.

También el padrino de Peña tienen un asunto similar, solo que el si ha peleado a sus hijos y no permite que su madre los vea, me refiero al caso del Ex-gobernador Arturo Montiel y su ex-esposa la francesa Maude Versini.

Señora Maritza Díaz Hernández, me gustaría que me respondiera a mis preguntas, pues de otra forma pensaré que usted no dice toda la verdad de este asunto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: