fbpx

El hijo de Peña Nieto ¿Olvidado?

Hace unas semanas publique una nota del supuesto hijo de Enrique Peña Nieto @EPN olvidado y que aparentemente su madre pide que se responsabilice de él, o sea de su hijo. Hoy tengo mis dudas sobre la mama de este niño.

En algunas ocasiones contacte con la madre del supuesto hijo del Presidente, y digo supuesto ya que su madre no me ha querido explicar como es que asegura que es hijo de Peña y que al parecer no lo quiere reconocer en Estados Unidos y que aquí si lo reconoció, la verdad es que es un poco extraño que el sea aquí su hijo y no lo sea en EUA.

A veces hay personas que se cuelgan de la fama de otro, o de su estatus político, y no es el único caso que ha pasado con algún famoso.

También el padrino de Peña tienen un asunto similar, solo que el si ha peleado a sus hijos y no permite que su madre los vea, me refiero al caso del Ex-gobernador Arturo Montiel y su ex-esposa la francesa Maude Versini.

Señora Maritza Díaz Hernández, me gustaría que me respondiera a mis preguntas, pues de otra forma pensaré que usted no dice toda la verdad de este asunto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: