Nueva Fuji X-M1


Imagen

Para finales del mes de Julio, saldrá a la venta la nueva Fuji X-M1, con la misma calidad que la X-E1 y la X-Pro1, con grandes cambios en cuanto al cuerpo se refiere, ya que ahora trae Wi-Fi integrado, además de una pantalla que se puede mover para usarla en diferentes tipos de fotografía.

Está equipada con el mismo sensor APS-C – X-Trans CMOS de 16mpx. También sacaron nuevos lentes como el 27mm ƒ/2,8 en dos tonos negro o plata y un 16-50mm ƒ/3,5-5,6 OIS.

También la cámara viene en las presentaciones de color Negro y Plata, pero además sacaron un modelo en color Cafe, que por cierto se ve muy atractiva y elegante.

Imagen

  • La calidad de una réflex digital en un cuerpo compacto.
  • Su gran sensor APS-C 16M “X-Trans CMOS” y “Procesador EXR II” cuenta con una impresionante reproducción del color y de alta resolución.
  • Fácil de usar con una sola mano y la pantalla de 3.0 pulgadas, 920k-dot Inclinación LCD.
  • Es muy versátil, con lentes intercambiables.
  • Transferencia inalámbrica de imágenes permite compartir al instante a través de dispositivos móviles.

pic_02

El ADN de diseño de la serie X que define el mundial galardonado operatividad y el estilo de la Fujifilm X-Pro1 y X-E1 se codifica en la nueva FUJIFILM X-M1.

Con la agilidad de estilo de una DSLR Compacta y ligera y mejor que una DSLR típica, pero con la entrega de la resolución inflexible y rivalizando sus primos mas voluminosos. Las líneas clásicas del pequeño cuerpo que invitan a llevarla con uno dondequiera que vayamos. El impacto de lo que la Fujifilm X-M1 ofertas se motivará a salir y aprovechar cada momento.

Definitivamente Fuji no deja de sorprender, la Marca Leica, es una cámara de una singular belleza y de una calidad excepcional, sin embargo está cámara supera las expectativas en calidad, comodidad y precio además de su flexibilidad y amplia variedad de lentes.

pic_03

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: