Leica Anuncia una cámara digital Monocromática

No se que piensen ustedes, pero adquirir una cámara de mas de €6,500  digital que está diseñada exclusivamente con un sensor para B&N (B&W). ¿Será acaso una buena elección adquirir una cámara de este tipo?

Nueva cámara Leica dedicada exclusivamente a tonos monocromáticos.

Nueva cámara Leica dedicada exclusivamente a tonos monocromáticos.

Según información de Leica, es una cámara de 18mpx con una calidad en ISO 10,000 de grano extremadamente fino, según anuncian, aún así creo que es demasiado para realizar fotografías. La construcción de su lente es un APO Sumicron ƒ2 de 50mm ASPH, declaran que tiene una nitidez y claridad increible.

m_monochrom_topEn lo personal no invertiría en una cámara así, a menos que quisiera presumir. Hay unas cámaras compacta de muy alta calidad como la Fuji X-Pro1, que además de todo, fuji se ha interesado en poner filtros en sus cámaras para simular las películas que ellos producían como las Neopan B&W, las de color como la Velvia, Provia y Astia.

pic_additional_01 pic_additional_02 pic_additional_03Está cámara es de lentes intercambiables prime FUJINON XF, son tipo X-MOUNT que van de 18mm ƒ2, un luminoso de 35mm ƒ1.4, un macro de 60mm ƒ2 y no podía falta el tele de 18-55 ƒ2.5-3.5.

Es una excelente cámara, su calidad en bajas condiciones de luz e ISO’s altos es increíble.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: