El amor es el alimento de Alma


“El amor es el alimento del alma, es el sabor de la vida, es la esencia de los sentimientos. Amar es estar vivo, es hacer crecer día con día nuestro cuerpo y alma.” -Félix Ayala-

He encontrado después de tanto pensar en mi pregunta, de leer cada una de las respuestas:

El amor es el alimento del alma, es la esencia misma de la vida, es el sabor, es la pasión de sentir ese sabor, tal como degustamos la comida, te da placer y satisfacción. Sin amor la vida es vacía, el alma carece de sentido si el amor no existe en las personas, por eso al amar a alguien que carece de amor, es intentar llenar ese espacio vacío en esa persona, al dar amor a esa persona es alimentar el alma de esa persona y la nuestra, no importa si esa persona no te regresa ese amor, ya que el placer de dar amor es alimentar nuestra propia alma, de otra forma sería egoísta no dar amor, mas a quién no sabe dar amor. 

Son complicadas las relaciones entre las personas, ya que no hemos sabido como dar amor entre nosotros mismos, hemos sido demasiado egoístas para dar amor, para ser verdaderas personas y saber relacionarnos sin la necesidad de recibir nada a cambio. Por eso estamos en el caos en el mundo por esa falta de amor entre nosotros. 

No se que opinen ahora que yo lo he entendido, he amado, al menos eso he creído, mas ahora debo de entender si lo he hecho de verdad, si he sabido alimentar mi alma y he sabido dar ese amor.

 

 

 

Tu comentario es importante y me ayuda a seguir adelante, te agradecería pongas un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: